sábado, 11 de junio de 2011

Movimiento 15-M

El día 15-M miles de jóvenes de toda España salieron a la calle en una manifestación masiva por toda España, que tuvo gran repercusión mediática por todo el mundo, para reinvindicarse por una "Democracia Real ya". Pero esto no es lo que me pide que haga mi profe de Ética que haga, sino que me posicione sobre si estoy a favor o en contra de este movimiento y explique el porqué de mi decisión, bueno pues, yo estoy a favor y les doy mi respaldo, porque si el día de mañana yo me manifiesto pacíficamente y por una causa JUSTA a mí me gustaría que al menos me comprendiesen aunque no me apoyasen.
Además yo desde este artículo también me manifiesto a favor de una democracia real, ya estamos hartos de tantas mentiras y de tanto bipartidismo político, y desde aquí les doy las gracias a la gente que se ha manifestado no sólo por luchar por sus derechos, sino también por los míos y aunque por desgracia creo que no les van a hacer caso, creo que han conseguido unos logros importantes como hacerse eco en todo el mundo, y sobretodo saber que no son sólo unos pocos, que son miles por toda España y eso creo yo que les dará fuerza y confianza para el futuro.
Otro apunte más, si ni PSOE ni PP hacen nada para cambiar me parecerá una falta de repeto muy greve hacia las personas que se están o se han manifestado a favor de esta campaña.
Solamente me queda decirle a los manifestantes que ánimo, que mucha gente en España, Europa y todo el mundo están con ellos transmitiéndole su apoyo desde todo el planeta.

1 comentario:

  1. ¿El PP y el PSOE deberían hacer caso a los manifestantes o alos millones que les han votado? ¿En democracia es más importante la presencia en la calle o el voto?

    ResponderEliminar